ASESORÍAS PERSONALIZADAS EN FINANZAS Y NEGOCIOS

¿Verdad que cuando te preguntan sobre tus finanzas te angustias y respondes lo primero que viene a tu cabeza?

Mis finanzas están bien” y sales disparado del lugar.

Porque desconoces cómo van tus números y no sabes qué hacer para llegar a fin de mes sin desesperarte.

Esto se complica cuando eres empresario, ya que tus finanzas personales se unen con las del negocio, haciéndote perder de vista qué tanto estás ganando, gastando y ahorrando (no eres el único que ha pasado por esto).

Esto último nadie lo quiere. El ahorro se convierte en el chico popular de la escuela: Todos quieren estar con él, pero se hace de rogar y pocos se acercan, pues tarda mucho en generar resultados y ¡queremos inmediatez!

Todos desean resultados rápidos, sacarle el jugo a sus finanzas para alcanzar sus metas y vivir esa vida que sueñan mientras duermen.

Sin embargo, Las finanzas si nos las controlas se convierten en ese cachorrito inquieto que pone patas arriba tu casa.

Estoy aquí para resolver esa relación insana que tienes con el dinero.

asesor financiero integral
Asesor empresarial de finanzas

No eres un esclavo de tus cuentas ni tampoco perderás tu tiempo pensando en cómo lograr tus objetivos de negocios y financieros.

¡Ya basta de andar de un extremo a otro! Cuando lo que realmente necesitas es planificar tus metas, organizar tus actividades, dirigir tus acciones y conquistar ese terreno prohibido llamado RESULTADOS POSITIVOS.

Quiero que te sientas con la suficiente confianza de tomar decisiones efectivas sin sentirte culpable al momento de invertir o gastar.

Simple: mereces una vida tranquila.

Sé que miras a otros lograr sus metas financieras y exclamas: ¡quiero lograrlo!

Sé que deseas aprender a manejar tu negocio y dinero porque imaginas pasar tu vejez despreocupado por las cuentas.

"Estas asesorías me han ayudado a mejorar a relación con el dinero y vivir en abundancia. Sol, tiene una visión clara y la comparte de una manera muy entendible aún para alguien que no sabe nada sobre finanzas. Si quieres tener unas finanzas sanas y una vida tranquila recomiendo muchísimo Summun Consultoría."
Julissa Reyes - Terapeuta
"Es una consultora seria. Sus métodos son simples y amigables para cualquier persona o empresa y lo mejor es que se pueden notar los resultados de sus estrategias y consejos casi de inmediatos. Muy buena sus asesorías para personas que tengamos problemas con nuestro negocios y finanzas."
Miriam Suárez - CEO de Directo del Huerto Gourmet

Entonces,
¿Qué te propongo?

Esto significa que lograrás:

asesores independientes de finanzas y negocios
Asesoría en finanzas

Estoy segura que tienes un proyecto increíble, pero le hace falta un “empujoncito” para volar. Permíteme conocerte completando este formulario.

"Sus asesorías tienen información muy valiosa para quienes empiezan un negocio. Brinda una guía muy amigable en estos temas financieros que tanto me asustan. Con sus asesorías me siento más segura para comenzar mi negocio con cimientos sólidos."
Ana Robledo - Fotógrafa, cofundadora de Color Nativo
"Gracias a sus conocimientos en el área financiera hemos podido dar los pasos necesarios para sanar nuestra relación con el dinero. Gracias a sus estrategias hemos podido lograr las metas del negocio en corto tiempo. ¡La recomendamos ampliamente!"
Sylvia Castillo - Maquillista y asesora en belleza